Spice Island Beach Resort Certificado por Green Globe Recibe el Premio de Oro en el Concurso Anual N.56 de los Premios Adrian (HSMAI)

Spice Island Beach Resort Certificado por Green Globe Recibe el Premio de Oro en el Concurso Anual N.56 de los Premios Adrian (HSMAI)
December 10, 2012 Arton Kabashi

Diciembre 10, 2012, Nueva York, NY – Ventas de Hospitalidad y la Asociación Internacional de Marketing (“The Hospitality Sales & Marketing Association International” – HSMAI) otorgará al Resort Grenada’s Spice Island Beach (www.SpiceIslandBeachResort.com) el Premio de Oro Adrian por la excelencia en las relaciones públicas y su entrada ganadora en los Premios Anuales Adrian (No 56), el concurso más grande y pretigioso a nivel mundial en cuanto a marketing de viajes. Este premio es el resultado de los esfuerzos realizados en conjunto con la agencia de relaciones públicas de la propiedad, KTCpr (www.ktcpr.com). El Spice Island Beach Resort ganó el Premio de Oro por su Posicionamiento Característico en una Revista de Consumidores y por la noticia de primera página en el tema de la Revista Black Enterprise de Agosto del 2012, resaltando a la propiedad como un resort de lujo y ser operado por la familia.

“Como agencia boutique y en competencia con grandes firmas y multi-nacionales, la agencia KTCpr entiende nuestras fortalezas como familia propietaria y operadora del resort, y la importancia de nuestro servicio con una sonrisa cálida del Caribe, de igual forma que nuestras espléndidas amenidades,” dijo Sir Royston O. Hopkin KCMG, Propietario y Gerente General del resort. “Aplicando esos mismos principios a nuestras relaciones públicas y de medios, la agencia KTCpr está dispuesta a incrementar la conciencia en la gama completa de la experiencia Spice y asegurar que la visibilidad de nuestra marca esté a la par con las grandes empresas que gastan más que nosotros en una diferencia de 10 a 1,” comentó.

Este año el consurso recibió más de 1,100 entradas de todo el mundo, con la presencia de ejecutivos top de todos los sectores de la industria. El 28 de Enero 28, HSMAI rendirá homenaje al Spice Island Beach Resort. Durante la Gala de los Premios Anuales Adrian HSMAI, un evento de corbata negra acogió a más de 1,000 ejecutivos de marketing de hospitalidad, viajes y turismo en el New York Marriott Marquis. “El bar se surte mucho mejor cada año con respecto a los Premios Adrian y a las presentaciones que recibimos,” dijo Fran Brasseux, Vice Presidente Ejecutivo de HSMAI. “Este año los ganadores de publicidad en viajes, relaciones públicas y marketing digital ejemplificaron la innovación de marketing que condujeron a resultados sobresalientes, y demostraron el poder de la integración del marketing en todos los canales.”

Para más información, contacte Spice Island Beach Resort al tel: 1-800-501-8603, fax: 1-473-444-4807, e-mail: reservations@spicebeachresort.com, o visite www.SpiceIslandBeachResort.com.

Acerca de Spice Island Beach Resort
Spice Island Beach Resort ganador del premio, cuenta con 64 suites elegantes y bien equipadas, el servicio completo de Janissa’s Spa, el Centro Fitness Cybex®, el Restaurante gourmet Oliver’s beachside, la terraza de comidas ligeras el Sea & Surf Terrace, el bar Sea & Surf Bar de cockteles refrescantes durante el dia, la piscina central con swim-up whirlpool, la cancha de tennis Omnicourt®, el centro de actividades para niños Nutmeg Pod, la tienda Gatsby Boutique y mucho más. Spice Island Beach Resort es un orgulloso miembro de la reconocida colección “Pequeños Hoteles de Lujo del Mundo” (Small Luxury Hotels of the World – SLH) y el primer y único resort en Grenada en estar representado en la red exclusiva del virtuoso programa “Hotels & Resorts y Signature Hotels & Resorts Collection”.

Click en http://www.spiceislandbeachresort.com/imagelibrary para ver fotos de la propiedad. Visite http://www.spicebeachresort.com/VirtualTours.htm para un tour virtual.

Para más información, contacte Spice Island Beach Resort al tel: 1-800-501-8603, fax: 1-473-444-4807, e-mail: reservations@spicebeachresort.com, o visite www.SpiceIslandBeachResort.com.