Ruby Falls Certificado por Green Globe es Premiado por “Shining Example Award”

Ruby Falls Certificado por Green Globe es Premiado por “Shining Example Award”
November 20, 2012 Arton Kabashi

Nov 19, 2012, Los Angeles, CA – Luego de unos meses de lograr la Re-Certificación de Green Globe, Ruby Falls, una de las Atracciones turísticas más famosas de América, recibió el Premio de ‘Southeast Tourism Society Shining Example Award’ (Premio de Ejemplo Brillante de la Sociedad de Turismo del Sureste) como ‘Escape to the Southeast Travel Attraction of the year’ (Escapada en el Sureste a la atracción de viaje del año). El premio fué recibido por Hugh Morrow, Presidente del Ruby Falls. El Señor Morrow agradeció a la Sociedad de Turismo del Sureste (STS) por su contribución al turismo y a la formación de turismo.

“Shining Example Awards destaca algunos de los mejores trabajos en viajes y turismo, y los ganadores realmente establecen ejemplos que otros en la industria pueden seguir,” dijo el Presidente de STS, Bill Hardman. “Presentar un buen trabajo es importante, porque el turismo es la mayor, la segunda más grande, ó tercera más grande industria de todos los estados del Sureste.”

Shining Example Awards, opera desde 1985, está presentado en 12 categorías y 15 premios. Fundada en 1983, la Sociedad de Turismo del Sureste está dedicada a la promoción y desarrollo del turismo de los 12 estados miembros de Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Mississippi, North Carolina, South Carolina, Tennessee, Virginia and West Virginia. La membresía incluye las oficinas estatales de viajes, atracciones, hoteles, resorts, convenciones y oficinas de visitantes, empresas de transporte, periódicos, revistas, y otras organizaciones relacionadas con viajes.

Algunos de los logros más notables requeridos para este premio fueron el crecimiento substancial de los ingresos, asistencia y alcance especial. Desde hace algunos años Ruby Falls ha demostrado el compromiso para minimizar la huella ambiental, mientras provee una mejor experiencia para sus visitantes. Ruby Falls implementó equipos de última generación en producción de energía solar, capaces de producir de 16,000 – 20,000 watts de energía renovable por año. Esto combinado con el uso controlado por computador de la luz de alta eficiencia ha reducido el consumo de electricidad en 24%. Ruby Falls es una atración natural y la planificación sostenible del uso del suelo es de hecho para proteger y preservar los ambientes naturales dentro y fuera de la cueva.

El Presidente de la Certificación Green Globe, Guido Bauer, dijo, “Estamos muy felices con el maravilloso éxito de Ruby Falls. La atracción se ha convertido en un modelo en sostenibilidad ambiental en áreas de producción de energía renovable, reducción de gases de efecto invernadero, reciclaje, reducción de residuos y planificación del uso del suelo.”

Acerca de Ruby Falls
Ruby Falls en Chattanooga, Tennessee, está en el Registro Nacional para Lugares Históricos. Es la cueva comercial más profunda de América a 1,120 pies por debajo de la superficie y es la catarata subterránea más visitada. Con su longitud, historia legendaria, un paisaje impresionante y muchas maravillas geológicas, Ruby Falls es uno de los destinos favoritos del Sureste – los visitantes anuales exceden los 400,000. Esta belleza singular ubicada en el interior de la Montaña Lookout ha sido una memoria compartida por generaciones de viajeros hacia y en el área de Chattanooga.

Contacto:
Meagan Jolly, TMP
Public Relations Manager
R & R Marketing
3518 S. Broad Street
Chattanooga, TN 37409
USA
Phone (423) 475 8992
Fax (423) 756 4424
Email Meagan@rockruby.com
www.lookoutmountain.com

Acerca de Green Globe Certification
Green Globe Certification es el Sistema Mundial de Sostenibilidad basado en criterios aceptados internacionalmente para la gestión y operación sostenibles en negocios de viajes y turismo. Green Globe Certification opera bajo una licencia mundial, se encuentra ubicada en California, Estados Unidos y está representada en más de 83 países. Green Globe Certification es miembro del Consejo Mundial de Turismo Sostenible, respaldado por la Fundación de las Naciones Unidas. Para más información por favor visite: www.greenglobe.com

Contacto:
Green Globe Certification
Phone +1-310-337-3000
Fax +1-310-626-9982
prlax@greenglobe.com
www.greenglobe.com