Promoción exitosa de Green Globe App

Promoción exitosa de Green Globe App
October 22, 2012 Arton Kabashi

Octubre 21, 2012, Los Angeles, California – Green Globe Certification anuncia el exitoso posicionamiento de su App en la Revista de vuelo de la Aerolínea American Airlines; la Revista Martha Stewart; la Revista Audi y en el sistema de entretenimiento del auto, la Revista Media Edge de USA y Canadá; la Revista de vuelo de Air Canada; y en la Revista de vuelo de Air Transat y en su sitio web.

El Green Globe App ahora puede ser visto y descargado por millones de viajeros, lectores y consumidores, quienes podrán localizar rápidamente los alojamientos certificados por su desempeño sostenible. Los viajeros de negocios encontrarán las instalaciones de eventos para realizar sus “eventos sostenibles”, las parejas podrán localizar “las propiedades sostenibles” para su boda o luna de miel. Los planificadores de bodas y eventos encontrarán toda la información relevante requerida para planificar sus eventos. Todas las empresas accequibles a través de Green Globe App activamente protegen el medio ambiente, crean condiciones de trabajo con salud y seguridad, y le retribuyen a la comunidad local.

American Airlines, la Fundación Martha Stewart, Audi, Media Edge, Air Canada, y Air Transat todas promueven las buenas prácticas sostenibles y por años han demostrado responsabilidad social. La incorporción de Green Globe App es un paso natural para estas empresas.

El presidente de Green Globe Certification, Guido Bauer, dijo: “Como líderes de la Certificación de Sostenibilidad en empresas de viajes y turismo, estamos muy contentos por este excelente logro con las empresas de ideas afines. El exitoso posicionamiento de nuestro App apoyará la promoción de nuestra filosofía sostenible a nivel mundial.”

El Green Globe App es la única aplicación móvil para los dispositivos Apple y Android, proporcionando acceso a los hoteles y resorts, atracciones, cruceros, e instalaciones para eventos que cumplen con altos niveles de la gestión sostenible y la operación. Todos los miembros de Green Globe son rigurosamente certificados bajo 41 criterios, los cuales han sido aceptados globalmente como la definición de viajes y turismo sostenibles. Para completar el proceso de certificación, los miembros se someten a una auditoria independiente in-situ para asegurar que sus esfuerzos en sostenibilidad han sido inspeccionados a fondo.

ACERCA DE GREEN GLOBE CERTIFICATION

Green Globe Certification es el Sistema Mundial de Sostenibilidad basado en criterios aceptados internacionalmente para la gestión y operación sostenibles en negocios de viajes y turismo. Green Globe Certification opera bajo una licencia mundial, se encuentra ubicada en California, Estados Unidos y está representada en más de 83 países. Green Globe Certification es miembro del Consejo Mundial de Turismo Sostenible, respaldado por la Fundación de las Naciones Unidas. Para más información, por favor visite: www.greenglobe.com

Contacto: Green Globe Certification, Phone: +1-310-337-3000, Fax: +1-310-626-9982, Email: prlax@greenglobe.com , Web: www.greenglobe.com