Miembros de Green Globe Ganan Grandes Reconocimientos en los Premios Imvelo de Sur Africa

Miembros de Green Globe Ganan Grandes Reconocimientos en los Premios Imvelo de Sur Africa
November 6, 2012 Arton Kabashi

Nov 05, 2012, Los Angeles, CA – Green Globe certifica propiedades en Sur Africa y de nuevo obtiene grandes reconocimientos de los premios anuales Imvelo del Turismo Responsable, los cuales tuvieron lugar en Johannesburg el día Miércoles 31 de Octubre del 2012. Este es el onceavo aniversario de los Premios Imvelo los cuales reconocen la excelencia del turismo responsable y premia varias categorías clasificadas desde energía, agua y gestión de residuos, inversión en la gente, impacto económico, participación social y empoderamiento.

El Resort Riverside Sun fué reconocido como el ganador general de los premios Imvelo en las categorías de gestión de agua y energía. Lograron este premio en reconocimiento del trabajo que realizaron para implementar y gestionar las prácticas ambientales. El Riverside recientemente logró la Certificación de Green Globe y ha demostrado ser una opción popular para el prestigioso premio.

El Hotel Sandton Sun y el Intercontinental Sandton Towers, ambos localizados en Sandton (Gauteng), fueron reconocidos como los mejores operadores del sistema de gestión ambiental (EMS), por los jueces, por sus estándares operacionales superiores y su compromiso con el desempeño ambiental. Los Hoteles, localizados en el corazón de los negocios de Sandton, también han cumplido con los más altos estándares de certificación de “Heritage Environmental Management Company” en reconocimiento a sus esfuerzos.

El Hotel Cape Grace ganó el premio en la categoría independiente al mejor inversor en la gente, por su compromiso ambiental y la conciencia de CSI, los cursos de Toastmaster, el entrenamiento cruzado, y así mismo el reconocimiento y la recompensa de los logros de sus empleados de forma regular.

De igual forma, otros miembros de Green Globe fueron reconocidos como finalistas en sus respectivas categorías incluyendo el Resort Drakensberg Sun Lifestyle (KwaZulu Natal) – el cual fué previamente dos veces ganador del premio general y el Resort Beacon Island (Western Cape).

“Esos logros son el reconocimiento a los esfuerzos hechos por cada uno de los destinatarios y estamos orgullosos de ver su compromiso recompensado de esta manera,” dijo Greg McManus, md de “Heritage Environmental Management Company”, y Socio de Green Globe en Africa Sub-Sahariana.

Acerca de Heritage Environmental Management Company
El “Heritage Environmental Management Company” se ha convertido en el líder del turismo basado en los estándares de certificación ambientales en Africa con más de 130 empresas certificadas en 13 países. Los estándares usados por Heritage han sido desarrollados por varias iniciativas internacionales y adaptados a reflejar las necesidades ambientales, sociales y económicas del continente en un esfuerzo por reducir los impactos del turismo en Africa. El Heritage Environmental Management Company es socio de la Certificación Green Globe.

Para más información por favor contacte a:
Virginia Fourie
Corporate Communications
Heritage Environmental Management Company
Tel: +27 (0)12 665 1028 / fax: +27 (0) 86 610 7120
E-mail: communication@heritagesa.co.za
www.heritagesa.co.za

Acerca de Green Globe Certification
Green Globe Certification es el Sistema Mundial de Sostenibilidad basado en criterios aceptados internacionalmente para la gestión y operación sostenibles en negocios de viajes y turismo. Green Globe Certification opera bajo una licencia mundial, se encuentra ubicada en California, Estados Unidos y está representada en más de 83 países. Green Globe Certification es miembro del Consejo Mundial de Turismo Sostenible, respaldado por la Fundación de las Naciones Unidas. Para más información por favor visite: www.greenglobe.com

Contacto:
Green Globe Certification
Phone +1-310-337-3000
Fax +1-310-626-9982
prlax@greenglobe.com
www.greenglobe.com