Hotel Best Western Premier Kaiserhof Certificado por Green Globe

Hotel Best Western Premier Kaiserhof Certificado por Green Globe
July 30, 2012 Arton Kabashi

4 de Junio, 2012, el Hotel Best Western Premier Kaiserhof recibió la Certificación Green Globe. Esta es la primera vez que Green Globe ha otorgado su certificación a un Hotel de Austria, reconociendo los esfuerzos del hotel con respecto a los logros económicos, sociales, sostenibilidad ecológica y responsabilidad socio-cultural.
 
El edificio y otros aspectos estructurales del Hotel Best Western Premier Kaiserhof se remontan a finales del siglo, lo cual provee muchos retos al momento de renovar el Hotel de acuerdo a las directrices de la construcción sostenible. Equipar el hotel con habitaciones libres de alérgenos, tomar medidas en términos de ahorro de energía y agua, y utilizar otros recursos para reforzar la sostenibilidad y la conciencia ecológica, en su conjunto ha sido una empresa importante. La exitosa certificación sin embargo ha traido un gran conocimiento acerca de la sostenibilidad entre los empleados del hotel, conducido a mayores ahorros y se ha combinado para satisfacer las expectativas de los huéspedes.
 
El Hotel Best Western Premier Kaiserhof trabajó con los 337 criterios de sostenibilidad de Green Globe para lograr la Certificación de Green Globe. El proceso fué completado en un tiempo relativamente corto debido a que el hotel se ha gestionado de acuerdo a los estándares de la ISO garantizando la disponibilidad de la completa documentación de los procesos operativos. El proceso de certificación fué acompañado por una inspección independiente y efectuada por un Auditor Acreditado de Green Globe en Austria, Karl Reiner, (ÖAR Regionalberatung) y consultores turísticos Michaeler & Asociados.
 
“El proceso de certificación fué un proceso continuo de aprendizaje para nosotros, donde nosotros no solamente reconocimos el potencial para ahorrar con respecto al agua y la electricidad, sino también desarrollamos nuevas ideas para ofrecer una experiencia holística de vacaciones sostenibles para nuestros huéspedes,” dijo el Gerente General del Hotel Kaiserhof Greiderer.
 
El Hotel pasa sus ideas en como volverse sostenible a través de los medios de comunicación de tours. La información se provee en las responsabilidades socio-culturales del hotel y el programa de mejora continua. Una de las notables innovaciones recientes es la provisión de servicios de taxi eco-amigables para todos los huéspedes.
 

Acerca de Green Globe

Green Globe Certification es el Sistema Mundial de Sostenibilidad basado en criterios aceptados internacionalmente para la gestión y operación sostenibles en negocios de viajes y turismo. Green Globe Certification opera bajo una licencia mundial, se encuentra ubicada en California, Estados Unidos y está representada en más de 83 países. Green Globe Certification es miembro del Consejo Mundial de Turismo Sostenible, respaldado por la Fundación de las Naciones Unidas. Para más información por favor visite: www.greenglobe.com