Green Globe Certification Concluyó su Cuarta Cumbre Anual

Green Globe Certification Concluyó su Cuarta Cumbre Anual
June 14, 2012 Arton Kabashi

Green Globe Certification concluyó su cuarta Cumbre Anual con la Asociación de Convenciones en Los Angeles, California el 8 de Junio. Tiara Anthonisz representante de STING Consultores Auditor acreditado por Green Globe Certification para la región de Sri Lanka y las Maldivas, estuvo presente.

 


Green Globe Certification es la primera marca internacional para la insdustria de viajes, de turismo y de la hospitalidad. Los miembros de Green Globe actualmente ascienden a más de 350 alrededor del mundo, incluyendo 15 miembros de Sri Lanka y las Maldivas que consta de tres principales cadenas hoteleras operando en la región – Anantara Hotels and Resorts, Cinnamon Hotels and Resorts, and Chaaya Hotels and Resorts.

Una característica única de Green Globe Certification, y la fuente del inmenso valor que crea para sus miembros, es la Asociación Internacional que se construye. Entre los asistentes a la reunión de este año se contó con los socios de Alemania, Francia, Portugal, Turquia, Emiratos Arabes Unidos, India y el Caribe. Green Globe, con el apoyo de su Asociación Internacional, garantiza el desarrollo de una norma adecuada y actualizada para la industria del turismo, teniendo en cuenta las mejores prácticas de todas las esquinas del mundo.

Los miembros de Green Globe se benefician de la comunidad de los socios de Green Globe y de los auditores trabajando alrededor del mundo para proporcionar las herramientas para trabajar hacia un turismo sostenible, y en países como Sri Lanka, las herramientas para garantizar el desarrollo sostenible de sus naciones.

Directamente de los Gerentes Generales, de cómo la Certificación Green Globe ayuda a las empresas turísticas en la prestación de las ofertas de turismo sostenible para los viajeros más exigentes, visite www.youtube.com/mygreenglobe el cual cuenta con videos del Cinnamon Lodge Habarana, y Cinnamon Lakeside Colombo.