Green Globe Certifica el Cosmo Hotel Hong Kong y Cosmo Hotel Mongkok, China

Green Globe Certifica el Cosmo Hotel Hong Kong y Cosmo Hotel Mongkok, China
June 10, 2012 Arton Kabashi

Green Globe anuncia la Certificación de los hotelesCosmo Hotel Hong Kong y Cosmo Hotel Mongkok en Hong Kong, China. Los Hoteles Cosmo obtuvieron puntajes de 83% (Hong Kong) y 85% (Mongkok) en el cumplimiento de los indicadores con respecto a los estándares de Green Globe para los Viajes y el Turismo Sostenibles. Ambas propiedades han implementado una variedad de iniciativas para asumir una responsabilidad social y reducir el consumo de agua y energía, y de igual forma reducir los residuos.

Cosmo Hotel Hong Kong, el Hotel de Wan Chai localizado en la isla de Hong Kong, y el Cosmo Hotel Mongkok, el Hotel de Mongkok localizado en la península de Kowloon, han instalado iluminación de eficiencia energética y estan rediseñando las amenidades en las habitaciones de los huéspedes, por ejemplo instalando dispensadores de jabón para reducir el uso de desechables. Las propiedades incentivan a los huéspedes a reutilizar las toallas y la ropa de cama, y proporcionan un servcio de bus complementario con varias rutas para ir a diferentes destinos, para atender las necesidades de los viajeros de placer y de negocios. La programación se realiza con base en la demanda. Ambos Hoteles Cosmo son 100% libres de humo y así garantizar un ambiente saludable para los huéspedes y colaboradores.

Para apoyar a las comunidades locales, ambas propiedades proveen programas de prácticas internas, las cuales muestran la industria hotelera como una oportunidad de crecimiento profesional. A través del programa interno “One Family Program,” los miembros de la familia – en su mayoría niños y adolescentes – del personal del hotel pueden experimentar el ambiente de trabajo de sus respectivos padres. Además, los Hoteles Cosmo ofrecen prácticas internas para los adolescentes desfavorecidos en colaboración con la organización Sheng Kung Hui St. Christopher´s home. Los entrenamientos a corto plazo dan la oportunidad de profundizar en los diferentes departamentos del hotel e incluye sesiones de entrevistas con un juego de roles en los cuales los practicantes pueden aprender y prácticar las habilidades para una entrevista de trabajo.

Leer más…