Centro de Congresos Leipzig Reconocido Como Mejor Centro de Congresos y Convenciones en Europa

Centro de Congresos Leipzig Reconocido Como Mejor Centro de Congresos y Convenciones en Europa
November 28, 2012 Arton Kabashi

Nov 27, 2012, Los Angeles, CA – Green Globe certificó el Centro de Congresos Leipzig en Leipzig, Alemania, y ha sido anunciado como ‘Mejor Centro de Congresos y Convenciones’ de Europa en los premios “Destinos de Viajes de Negocios” en Londres 2012.

Ahora en este cuarto año, la publicación Británica de Destinos de Negocios recompensa a las empresas en un rango de categorías por su contribución al mundo de los viajes corporativos. Las Nominaciones a los mejores proveedores de todo el mundo han sido recibidas a través del año. El panel experto del jurado incluyó la Asociación Internacional de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE) y los gerentes de los departamentos de viajes de las 500 empresas top del mundo. Los premios cubren un amplio rango de diferentes categorías, desde el presupuesto de las aerolineas en Europa hasta los hoteles lujosos en Asia, y los resultados sirven como directriz para los mejores en viajes de negocios.

“En 2011 fuimos sede para la convención ICCA (Asociación Mundial del Sector del Congreso), el cual fué un golpe de suerte para nosotros,” dijo Martin Buhl-Wagner, Gerente General del complejo Leipziger Messe. “Los Profesionales de 50 países experimentaron la calidad de nuestra sede y del centro de convenciones. Con este maravilloso premio el Centro de Congresos Leipzig ha asegurado un puesto en la lista de los planificadores mundiales de encuentros y convenciones.”

El jurado reconoció las excelentes condiciones e infraestructura del edificio y de todas las instalaciones circundantes del Centro de Congresos, la calidad de los hoteles y la imagen de la ciudad de Leipzig. Se observó que el Centro de Congresos Leipzig destaca por la cooperación excepcional con los organizadores de eventos y servicios asociados.

El Centro de Congresos Leipzig hace parte del nuevo centro de convenciones y exhibiciones Leipziger’s Messe y está directamente conectado con las salas de exhibición y una impresionante sala de cristal, la cual acoge eventos de todos los tipos y tamaños. La flexibilidad en la ubicación del centro de convenciones con su concepto modular ofrece varias ventajas para eventos de todas las clases. Instalaciones de última generación y sistemas de comunicación de alta tecnología mezclada con una fabulosa arquitectura, paisaje y diseño contemporáneao – la propiedad es el epítome de lo ‘moderno’.

Leipziger Messe – incluye el Centro de Congresos Leipzig – ha demostrado por años Responsabilidad Social Corporativa. Fiel a su lema ‘Creciendo en Equilibrio’ (‘Growing in Balance’) la empresa ha implementado un sistema de gestión sostenible a largo plazo transparente y medible. Esta es nuestra meta de crear un nuevo equilibrio entre el crecimiento económico y la responsabilidad por el medio ambiente y la comunidad. Leipziger Messe primero obtuvo la Certificación Green Globe en 2010 y ha sido re-certificado en 2011 y 2012.

Contacto
Ms. Antje Proessdorf, Administrative Assistant
Tel. +49 (0) 341 678 8440
e-mail: a.proessdorf@ccl-leipzig.de

Acerca de Green Globe Certification
Green Globe Certification es el Sistema Mundial de Sostenibilidad basado en criterios aceptados internacionalmente para la gestión y operación sostenibles en negocios de viajes y turismo. Green Globe Certification opera bajo una licencia mundial, se encuentra ubicada en California, Estados Unidos y está representada en más de 83 países. Green Globe Certification es miembro del Consejo Mundial de Turismo Sostenible, respaldado por la Fundación de las Naciones Unidas. Para más información por favor visite: www.greenglobe.com

Contacto:
Green Globe Certification
Phone +1-310-337-3000
Fax +1-310-626-9982
prlax@greenglobe.com
www.greenglobe.com