Ahorros de Talla Olímpica en Agua y Energía en las Propiedades de Mövenpick del Medio Oriente

Ahorros de Talla Olímpica en Agua y Energía en las Propiedades de Mövenpick del Medio Oriente
June 13, 2012 Arton Kabashi

Después del primer año de la certificación Green Globe en Emiratos Arabes Unidos, Quatar, Líbano, Jordania, Arabia Saudita, Kuwait y Bahrain, los análisis del consumo de agua y energía revelan la reducción de 11,765 toneladas de CO2e y ahorros de 129,346 m3 en agua potable en los últimos 12 meses.

El Presidente de Green Globe Certification el Sr. Guido Bauer dijo, “Esta es una prueba absoluta de que la certificación Green Globe conduce a grandiosos ingresos para el medio ambiente y de igual forma ahorros en utilidades para los hoteles y los resorts.”

“Las reducciones equivalen al ahorro de agua de una piscina Olímpica por semana, cada semana por año. El GHG ahorrado por los hoteles Mövenpick es el mismo que las emisiones de cinco viajes en avión ida y regreso de Dubai a Londres.’

Green Globe Certification ha sido contratado por Mövenpick para certificar todos sus hoteles y resorts del mundo. El proceso de certificación abarca todos los criterios de sostenibilidad incluyendo los indicadores ambientales claves de agua y energía. click aqui para más información y ver el video…