AG Hallenstadion Zurich: Primer Lugar para Eventos en Suiza logra la Re-Certificación de Green Globe

AG Hallenstadion Zurich: Primer Lugar para Eventos en Suiza logra la Re-Certificación de Green Globe
October 12, 2012 Arton Kabashi

Octubre 09, 2012, 10:00 am ET Los Angeles, CA – Green Globe Certification

Green Globe anuncia la re-certificación de AG Hallenstadion en Zúrich, Suiza. Desde su certificación inicial en 2010, AG Hallenstadion Zúrich ha demostrado liderazgo en el área de eficiencia operacional y responsabilidad social y está compremetido en buscar vías para minimizar el impacto ambiental.

“Estamos muy orgullosos de lograr la prestigiosa Re-Certificación Green Globe,” dijo Felix Frei, Director del AG Hallenstadion Zúrich. “Viviendo en tiempos de constantes cambios económicos y ecológicos, es importante conducir a las empresas hacia alternativas de responsabilidad social y ecológica, promover la conciencia entre los empleados y los clientes, y dentro de la comunidad. Nosotros creamos un Equipo Verde Especial, el cual está conformado por empleados de diferentes departamentos, para mejorar continuamente nuestra política de Sostenibilidad.”

AG Hallenstadion Zúrich implementó un Sistema de Gestión Sostenible con objetivos ambientales y monitorean estrictamente el rendimiento operacional. La Electricidad proviene de fuentes 100% renovables, tales como hydro, solar, biomasa y viento, y la propiedad está certificada como ‘naturmade’. La política de compras favorece los productos ecológicamente amigables de material de construcción, equipos, alimentos y productos de consumo. El embalaje es reducido al mínimo y se da prioridad a los proveedores locales. Los clientes son incentivados a viajar en tren y los eventos incluyen boletos para transporte público. Al trabajar con la fundación Suiza sin ánimo de lucro ‘my climate’, el Hallenstadion ofrece una variedad de opciones para eventos de carbono-neutral.

AG Hallenstadion es miembro de ‘Pro Natura’, una organización privada sin ánimo de lucro que apoya las políticas de Sostenibilidad en todas los campos relacionados con la naturaleza. En cooperación con otras organizaciones ambientales nacionales e internacionales ‘Pro Natura’ gestiona, protege y crea reservas naturales a nivel mundial.

El Presidente de Green Globe Certification, Guido Bauer, comentó, “Nos sentimos muy complacidos de otorgar la re-certificación al AG Hallenstadion en Zúrich. Este lugar para eventos impresiona con un innovador acercamiento a ser 100% eco-amigables, y cumple con un alto porcentaje en cuanto a los Criterios de Green Globe Certification.”

Acerca de AG Hallenstadion Zúrich
El AG Hallenstadion Zúrich es el lugar multi-funcional para eventos más grande de Suiza, y su escenario acoje eventos deportivos, conciertos y eventos corporativos. Este lugar es un monumento histórico, construido en 1939 y completamente renovado en 2005. Su capacidad máxima es de 13,000 personas y se ofrecen 19 configuraciones de escenarios para eventos. El equipo técnico es excelente y los asientos pueden ser acomodados en cualquier variación requerida. Los Eventos más relevantes incluyen una pelea de boxeo protagonizada por Muhammad Ali en 1971, la Opera de Verdi “Aida” en 1949, 1983 y 1987, y la Carrera Anual de Motocross.

Contacto:
Mrs. Sarah Erzberger / Production
Mr. Michael Pache / Facility Manager
Hallenstadion Zuerich
Wallisellenstrasse 45
CH 8050 Zuerich
Switzerland
Tel +41 44 316 77 37
Fax +41 44 316 77 77
e-mail: erzberger@hallenstadion.ch
pache@hallenstadion.ch
www.hallenstadion.ch

Acerca de Green Globe Certification
Green Globe Certification es el Sistema Mundial de Sostenibilidad basado en criterios aceptados internacionalmente para la gestión y operación sostenibles en negocios de viajes y turismo. Green Globe Certification opera bajo una licencia mundial, se encuentra ubicada en California, Estados Unidos y está representada en más de 83 países. Green Globe Certification es miembro del Consejo Mundial de Turismo Sostenible, respaldado por la Fundación de las Naciones Unidas.
Para más información por favor visite www.greenglobe.com

Contacto:
Green Globe Certification
Phone +1-310-337-3000
Fax +1-310-626-9982
prlax@greenglobe.com
www.greenglobe.com